IAES

Acto de Colación 2015

IMG_2024

El jueves 10 de septiembre 2015, la comunidad educativa del IAES de Puerto Rico, agasajó a los 38 egresados, que culminaron exitosamente sus estudios superiores.

La jornada se llevó a cabo en el salón auditorio de la cooperativa de Luz y Fuerza Libertador General San Martin. En primer lugar se desarrolló el acto de entrega de títulos, seguido de un número musical y brindis organizado por docentes y alumnos del área gastronómica.

IMG_1962IMG_1966

Familiares, amigos, autoridades educativas; acompañaron a los egresados, quienes cursaron tres años en el nivel Técnico Superior.

Egresaron:  15  Técnicos Superiores en Régimen Aduanero, 04 Técnicos Superiores en Administración de Empresas, 06 Técnicos Superiores en Analista de Sistemas de Computación, 05 Técnicos Superiores en Turismo y Gestión Hotelera, 05 Técnicos Superiores en Gestión De Recursos Humanos y 05 Chef Ejecutivos. Esta instancia de formación los habilita a cursar ciclos de licenciaturas en distintas especialidades.

En el IAES priorizamos el dictado de clases presenciales, fundamentalmente para un correcto abordaje de las cátedras; buscamos docentes altamente profesionales y conocedores de la realidad laboral, promoviendo su actualización para mantener de esta manera, la máxima calidad académica de la institución.

Como contrapartida, ofrecemos pasantías en empresas y organismos de la zona, lo que le permite al futuro profesional contar con experiencia cuando se inserte en el mercado laboral.

 

Leave a Comment

Sitio en mantenimiento

Estamos trabajando en la nueva versión de nuestra web....

El sitio puede ser utilizado normalmente.
Disculpen las molestias.